Nuestro equipo
ESTAMOS HARTOS DE LAS GRANDES COMPAÑIAS 

MERCEDES PADIN

Es la fundadora de la compañia

NUESTRO OBJETIVO  es Mejorar y optimizar la facturación de la suministradora de energías  ajustando así la contratación e instalaciones a las necesidades de las empresas consiguiendo de esta manera un considerable ahorro, entre un 10% y un 50%, aumentando la rentabilidad en nuestros clientes y reduciendo un coste, hasta ahora, asumido por la mayoria de las empresas. También ofrecemos a nuestros clientes las mejores condiciones de mercado a través de las negociaciones que mantenemos permanentemente con las principales Suministradoras y/o Comercializadoras de España, tanto en mercado regulado como liberalizado,  en alta y baja tensión.


 

CARMEN PEREZ

ES LA PERSONA RESPONSABLE DE ESTUDIOS y DIRECCION

TENEMOS UN EQUIPO HUMANO MUY PROFESIONAL, EN DONDE SE LE EXPLICARA TODO EL PROCESO Y  LAS ACTUACIONES QUE TENEMOS  QUE HACER EN SU SUMINISTRO, "PARA EL BUEN FIN", !! AHORRAR !!
Y EN DONDE SE HACE TODAS LAS RECLAMACION Y COMPROBACIONES HACIA LAS GRANDES EMPRESAS DEL SECTOR ENERGETICO DE SU PUNTO DE SUMINISTRO.



Disponemos de un innovador, pionero y vanguardista sistema informático a través del cual logramos determinar cual es la situación ideal en que debe situarse la contratación de suministro tanto a nivel de instalaciones como en tarifa integral. Para ello solo tiene que facilitarnos un minimo de tres facturas del punto de suministro y le podremos ofrecer un estudio detallado de su consumo y las posibilidades de lograr el máximo ahorro. Este análisis se realiza de forma totalmente gratuita y sin compromiso.


USTED. NO SE PREOCUPA DE NADA , NOS PREOCUPAMOS NOSOTROS DE USTED.

Adicionalmente y como complemento a la situacion contractual del ahorro ofrecemos y ponemos a disposicion del cliente los siguientes servicios sin cargo adicional:
- Auditoria, verificacion y analisis de las facturas

- Revision de la facturacion de la suministradora

-Asesoramiento en la determinacion de las mejores condiciones contractuales en tarifa integral.

- Asesoramiento en la solicitud de ofertas y negociacion en el mercado liberalizado. Analisis critico de las ofertas recibidas.

- Confeccion de base de datos con toda la informacion sobre consumos energeticos y contrataciones actuales.

- Tramites y gestiones que se deriven de las Compañias Energeticas.

- Soporte permanente sobre las novedades legislativas en materia de energia.

- Reclamacion por mala facturacion de la suministradora.

- Colocacion de analizadores de redes y equipos de medida.

- Deteccion de costes ocultos en el suministro.