Servicios
SI QUIERES AHORRAR, NO LO DEJE  PASAR,MAS DE 2.000 CLIENTES EN TODA ESPAÑA  

  1. RAZONES PARA CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS

    1a - Eliminación de un importante coste oculto.

    2a - No facturamos si el consumo del cliente es inferior al 50 % de la media, en estudio, del consumo.

    3a- Instalaciones por nuestra cuenta sin cargo para el cliente.
    4a - Gestiones con la suministradora por nuestra cuenta sin cargo para el cliente.
    5a- Mantenimiento por nuestra cuenta de las instalaciones realizadas


RAZONES PARA CONTRATAR NUSTROS SERVICIOS

6a - Asesoramiento en el suministro.

7a - Alerta y vigilancia de la suministradora.

8a - Reclamación por facturación incorrecta.

9a - Externalización de gestión administrativa en revisión de facturas del suministro, cambios y contratación de nuevos servicios.


10a - Revisión y reclamación por cobro indebido, en el caso de existir, de los últimos 5 años (60 recibos).


11a - Asesoramiento en cambio de mercado y/o suministradora.

12a - Aumento de la rentabilidad de la empresa-cliente.








RAZONES PARA CONTRATAR NUESTROS SERVIOS

13a - Colocación de analizadores de redes y equipos de medida para controlar lecturas.

14a - Control de energia reactiva, trafos, armónicos, potencias, etc.

15a - Asesoramiento en tarifa integral.

16a - Instalaciones en propiedad del cliente, una vez finalizado el contrato, sin cargo adicional alguno.

17a - Asesoramiento continuado, si así lo desea el cliente, una vez finalizado el
contrato, por una cuota mínima anual.
18a - Todo lo que hacemos no le supone ningún coste para la empresa cliente ya que, nuestros servicios los cobramos a través de una cuota del ahorro conseguido.
Se debe tener en cuenta que, hasta ahora, el cliente le pagaba a la suministradora el 100 % del coste oculto alertado por nosotros a través de un estudio gratuito y sin compromiso, se lo eliminamos y se lo garantizamos 100%


BIOMASA

La biomasa es una de las  fuentes alternativa a otras fuentes de energía, nuestro equipo realiza el estudio y la viabilidad de la operación según los consumos que en estos momentos esta teniendo el cliente en otras energías, nuestro grupo realizaría toda la inversión, retornándose con el ahorro.

COGENERACION

En estos momentos en grandes plantas de cogeneración a combustibles fósiles (gas-oil, gas ), no se le está sacando el rendimiento deseado, nuestro personal cualificado, con el estudio realizado, podemos aportar soluciones alternativas a la reducion de costes.

TRIGENERACION
Si su caso es en trigeneración, que la necesidad de fabricación de calor, frío, electricidad es para su sistema productivo y tiene sistemas que en estos momentos por el alto coste del combustible, no le son tan rentables, tenemos la solución alternativa, para el abaratamiento de esos costes.
HIDROGENO

Hidrógeno (H2), el combustible del futuro, ya estamos trabajando para el desarrollo de una pila de HHO, totalmente autónoma para auto consumos, fabricación de calor (calderas y fabricación de energía eléctrica, grupos electrógenos).

SOLAR
Es más que sabido que el sol es la fuente de energía más importante, pero es cierto que está muy limitada  para grandes produciones, sin que se tenga que realizar grandes inversiones.

EOLICO

Esta fuente es inagotable, es una de las fuentes más limpias y productivas, no solo por el tipo de energía, si no por que el sistema de la conversión de energía es la más idónea, en estos momentos.

TODOS ESTOS SERVICIOS, ESTUDIOS, CAMBIOS E INVERSIONES, LOS REALIZA NUESTRA EMPRESA, SIN NECESIDAD DE QUE EL CLIENTE SE PREOCUPE DE NADA Y DANDO EL RESULTADO OPTIMO EN LA INSTALACION Y EN EL COSTE DEL CONSUMO, DEMOSTRANDO MES A MES EL AHORRO OBTENIDO, NO DUDE EN CONSULTAR Y LE INFORMAREMOS SIN COMPROMISO,  100% SEGURO.